¡Oferta!

Calendario Solidario 2015

6,50 5,00

Yo soy feliz…

Los fondos recaudados con el Calendario Solidario 2015 de Grupo AMÁS van destinados al centro de Atención Temprana, un servicio que logra que niños y niñas puedan desarrollar sus capacidades. La iniciativa pretende mostrar cómo la felicidad puede encontrarse en cualquier lugar y cómo en las situaciones cotidianas las diferencias no existen.


El objetivo de Grupo AMÁS es dar respuesta a las familias con hijos de 0 a 6 años con discapacidad o alteraciones en el desarrollo, a través de apoyos que tienen como fin la mejora de su calidad de vida. Las familias también son usuarias, ya que la atención que reciben los niños se desarrolla desde una perspectiva global.


Descripción


Los fondos recaudados con el Calendario Solidario 2015 de Grupo AMÁS van destinados al centro de Atención Temprana, un servicio que logra que niños y niñas puedan desarrollar sus capacidades. La iniciativa pretende mostrar cómo la felicidad puede encontrarse en cualquier lugar y cómo en las situaciones cotidianas las diferencias no existen.


El objetivo de Grupo AMÁS es dar respuesta a las familias con hijos de 0 a 6 años con discapacidad o alteraciones en el desarrollo, a través de apoyos que tienen como fin la mejora de su calidad de vida. Las familias también son usuarias, ya que la atención que reciben los niños se desarrolla desde una perspectiva global.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calendario Solidario 2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.